Tarot evolutivo y espiritual
Mi primer acercamiento con el Tarot se dió siendo muy joven. Tendría yo unos 14 o 15 años cuando me sentí "atraída" por un mazo de cartas del Tarot Marsellés, que compré de inmediato. Pero no fue sino 20 años después cuando el Universo me volvió a encontrar con esta maravillosa herramienta evolutiva.
A diferencia de lo que muchos creen (y yo era una de ellas), el Tarot no es brujería, ni esoterismo. Ni siquiera es "predictivo", o al menos a mí no me gusta utilizarlo de ese modo. Es, en cambio, "psicología en imágenes", energía, potenciales. Nos muestra lo que ya sabemos en nuestro interior pero nos negamos a aceptar. También nos enseña caminos y puede aconsejarnos sirviendo como una guía para esos momentos de duda o confusión.
Hacer una lectura de tarot es algo serio, profundo, que conecta los aspectos inconscientes de la persona otorgándole claridad y confianza en sus decisiones.
Para acompañar el proceso curativo de la sanación álmica, diseñé un tipo de lectura denominado "Infinito", donde a través de 9 cartas extraídas del tarot y otros oráculos, profundizamos los mensajes y consejos recibidos durante la sanación. Como resultado, se entrega a la persona un informe de al menos 14 páginas que incluye la sanación y la lectura completa.
También, ofrezco un "Entrenamiento en Tarot evolutivo y espiritual", totalmente on line, para todos aquellos que desean aprender éste mágico arte.
Si tenés alguna duda o te interesa una sesión de Tarot espiritual conmigo, ponete en contacto!