top of page
503595491_1280x720.jpg

Meditación para equilibrar los chakras

 

Busca una posición cómoda, donde puedas relajarte por unos minutos. Cierra los ojos. Respira profundamente tres o cuatro veces. Afloja los músculos, siente cómo el cuerpo permanece pesado.

Imagina una esfera de luz roja en el comienzo de tu columna, en la zona del coxis, bajo la pelvis. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar.

Mientras continúa girando y brillando, imagina ahora una esfera de color naranja por encima de la primera, debajo del ombligo. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar.

Ahora imagina una tercera esfera a la altura del ombligo, de color amarillo brillante. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar.

Hemos activado y equilibrado los primeros tres chakras…

Ahora imagina una esfera de color verde en el corazón. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar.

Imagina la quinta esfera a la altura de la garganta, de color azul. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar.

Siente ahora como una esfera de luz azul violáceo comienza a brillar entre tus ojos. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar.

Por último, imagina una esfera de color violeta en la coronilla, por encima de la cabeza. Siente cómo esa esfera crece y se hace más brillante, y comienza a girar. Esta luz se extiende hasta el cielo, reforzando el brillo de todas las demás…

Hemos equilibrado todos los chakras. Continúa respirando tranquilamente, sintiendo paz y bienestar en todo tu cuerpo y tu alma..

Namasté

bottom of page